Selasa, 24 Februari 2015

Vestidor Vintage repleto de ideas



Toda la vida he envidiado los vestidores, siempre he querido tener uno en casa. Hace ya un tiempo pudimos disfrutar de un vestidor lowcost estilo nórdico, blanco y minimilista, todo lo contrario que este vestidor de estilo Vintage que os traigo hoy, con un encanto decadente que me enamora.

La pieza principal de este vestidor la compone un armario con cortinas en tela gruesa azul oscuro, con  gran capacidad de almacenaje.
Pero lo que llama la atención es el aprovechamiento de los tubos de cobre de fontanería como percheros y los diferentes muebles de anticuario que crean una atmósfera vintage increíble.




El antiguo escritorio, el sillón giratorio tapizado en cuero verde y el pequeño espejo dorado crean un tocador de época que armoniza perfectamente con el gran puf tapizado y la alfombra persa que cubre casi todo el suelo de la estancia.





Lo cierto es que si el vestidor me ha parecido maravilloso, el resto de la casa no se queda atrás.
En el dormitorio en tono grises con detalles dorados seguimos encontrando objetos y piezas de anticuario que contrastan y conviven con el sencillo diseño nórdico tanto de la cama como de los textiles.






¿Y que me decís de la cocina?  Una atrevida y efectista mezcla de revestimientos, materiales y estilos. Las lineas rectas del mobiliario de cocina comparten espacio con una robusta mesa vintage de madera torneada.
Una cocina donde se experimenta con gran éxito mezclando madera blanca y oscura, metal dorado, mármol veteado verde y piedra.
Pero la originalidad de este espacio no acaba aquí y nos atrevemos a juntar una guirnalda de bombillas que mas nos recuerdan al estilo industrial con candelabros y sillas lacadas en color dorado.
El resultado...... una genialidad.










Terminamos la visita en el salón contemplando y disfrutando del armario de madera maciza con trabajo de marquetería y grandes casetones con la silla a juego, que crea, una vez mas, un juego de estilos en contraste con el moderno sofá y la mesa de centro con encimera de micro-cemento.



Vía

¿Que estancia os ha gustado mas? Lo cierto es que a mí me cuesta decidirme entre el vestidor y la cocina.... ¿y a ti?

................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita


Tidak ada komentar:

Posting Komentar