Kamis, 19 Februari 2015

Decoración modernista con toques étnicos en una casa impresionante



Hoy nos adentramos a una vivienda con decoración modernista con toques étnicos, de obligada visita.

En el Home Tour de los viernes os muestro la vivienda mas bonita que he encontrado a lo largo de la semana en el universo de internet. La de hoy os aseguro que no os va dejar indiferente, a mi me ha dejado impactada, no me puede parecer mas especial, como el suelo de madera recuperada de una antigua granja.. He sentido una sensación similar a cuando encontré aquel imponente granero convertido en vivienda. En aquella ocasión la vivienda estaba situada en California y esta en San Francisco, parece que a los norteamericanos les gusta hacer todo a lo grande.




Una maravillosa casa llena de luz en tonos sutiles con mobiliario modernista de mediados de siglos y tesoros recogidos por el mundo que aportan un toque étnico muy especial.
El blanco en combinación con el frescor de las plantas, la nobleza de la madera y diferentes texturas en los textiles, crean un ambiente acogedor, elegante y limpio.




Los guiños étnicos se suceden tanto en salón con los cuadros de fotografías de la tribu Samburu de Kenia, los Sillones en cuero Sirocco o los cojines con dibujos tribales. También encontraremos detalles tribales en los textiles de los dormitorios.

¡Disfrutad de las imágenes de esta impresionante casa!














................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

Tidak ada komentar:

Posting Komentar