Senin, 02 Februari 2015

RAMAS SECAS DECORADAS PARA UN SAN VALENTIN LOWCOST





Aquí estoy un día mas con un diy fácil y low Cost para San Valentín, el objetivo es decorar un rincón empleando el menor tiempo y dinero posible......¿suena bien verdad? Para ello recurriremos a los elementos que nos ofrece la naturaleza, ella siempre es generosa con nosotros, nosotros no siempre respetuosos con ella.

¿Os acordáis del centro de mesa para el invierno que realicé hace pocas semanas? En aquella ocasión reutilicé cosas que encontré por casa y lo cierto es que quedó bastante bonito. Hoy de nuevo he buscado objetos y elementos que me pudieran servir para una decoración de San Valentín sin gastar dinero.



Primero podemos dar un paseo por el campo para recoger ramas y piñas secas, son perfectar para decorar en invierno. Ahora necesitamos un jarrón de cristal, yo utilicé una jarra de agua, mis jarrones con demasiado bajos y las ramas no quedaban bien. En la lista de materiales también están incluidos hilos de lana y fieltro en rojo para los corazones.

Si quieres puedes recortar tu mismo los corazones en el fieltro rojo, yo encontré estos ya hechos en la tienda Casa shop 12 corazones por tan solo 1,59€.





Con la ayuda de una aguja gruesa vamos colocando un trozo de hilo de lana, de unos 10 cms. aproximadamente en cada corazón. Hacemos un nudo atando los dos extremos y ya tenemos nuestros colgantes de corazones.




Colocamos las piñas en el fondo del jarrón o jarra de cristal, para que luego las ramas secas no se mueva. Una vez que conseguimos la composición de ramas deseada, colocamos los colgantes de corazón repartidos por las ramas, en mi caso con los 12 corazones que compré fue suficiente.
 

 

¿Que te parece el resultado? A mi me gusta por su sencillez y sobre todo por que las composiciones con elementos naturales me apasionan.


  Imágenes: Ayuda a decorar

................si te ha gustado compártelo!! 
Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar