Selasa, 03 Februari 2015

TRANSFORMAR UNA CASA VIEJA EN UN HOGAR.




Hay veces que los decoradores pecamos de mostraros en exceso casas imponentes, decoradas con muy buen gusto, pero sobre todo empleando mucho desembolso económico, es decir, que la mayoría de nosotros no podríamos nunca alcanzar.

Hoy he decidido mostrar el lado contrario, una casa decorada por una artist,restaurada con una gran dosis de imaginación y poco dinero, utilizando el reciclado como parte esencial de su vivienda, dando vida y calor a su hogar con elementos creados por ella misma.

Anteriormente a que la actual propietaria de la vivienda y sus dos hijos entraran a vivir, era una vivienda gris y oscura, pero con mucho ingenio transformaron una casa vieja en un hogar increíble, empleando gran parte de su tiempo y mucha pintura blanca.




El salón se solucionó con un sofá creado con unos palets, un colchón y unos coloridos cojines que hacen juego con los tonos de la alfombra y los banderines que adornan la sencilla balda en la zona trasera de dicho sofá.

En cuanto a la cocina, está se creó con unas puertas y módulos que se recogieron de una casa abandonada, bien restaurados y pintados forman parte del mobiliario de cocina que se completó con unas baldas a la vista para dejar el pequeño electrodoméstico y algún bote.
Los hijos de la propietaria se encargaron de adornar las paredes con dibujos y pegatinas.




El dormitorio que utiliza la madre esta contiguo al salón y se le quiso dar mas amplitud visual, puesto que era de dimensiones reducidas, abriendo una ventana en la división existente entre ambas estancias.

Los dormitorios de los niños están  llenos de color con alegres colchas y recuerdos de viajes. En cuanto al mobiliario, los colchones apoyan sobre palets, además tanto las mesillas como estanterías son por supuesto recicladas.





El comedor y el baño se han llenado de color con flores, adornos y objetos necesarios para la vida diaria que no se esconden.

En el largo pasillo se instalaron una fila de estanterías para guardar libros y que además sirve de gabanero.



................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar