Jumat, 27 Februari 2015

DIY: Organizador para la mesa de trabajo



Lo mas importante a la hora de afrontar una jornada de trabajo es la organización, tanto de tareas como de materiales. Para el primero ya os mostré un tutorial para realizar un panel para notas, y hoy nos vamos a centrar en el segundo, creando un organizador de materiales para tu mesa de trabajo.

Es una manualidad muy sencilla, ya sabes que no me gustan las complicaciones en los diy, se trata de pasarlo bien. También quiero que sea colorida y alegre, bastante gris suele ser alguna que otra jornada de trabajo.

¿Te apuntas a crear tu propio organizador de trabajo? ......¿Si?.........Entonces sígueme!



 Materiales:

  • 3 cajas de madera de diferentes tamaños.
  • Cinta de pintor.
  • Brocha.
  • Pintura blanca.
  • Pintura Rosa y azul.
  • 2  Clips metálicos



Empezamos pintando las cajas, puedes seguir el diseño que te muestro en las imágenes, o crear el tuyo propio.

En este organizador de tareas cada caja se pinta de manera diferente: 
  1. En la caja pequeña se pintan los laterales en azul, colocando la cinta de pintor en diagonal y aplicando la pintura en uno de los lados resultantes. El interior de la caja se pinta en blanco.
  2. En la caja mediana se aplico pintura blanca a los laterales y el fondo se pinto en diagonal también en blanco, con la misma técnica que los laterales de la caja pequeña.
  3. En la caja grande tan solo se pinto el fondo en diagonal en color rosa fuerte.




Una vez seca la pintura de las tres cajas, aplicamos pintura rosa fuerte en los bordes de la caja y en los clips metálicos.





Volvemos a dejar secar, y colocamos los clips uniendo las cajas. Puedes hacer diferentes composiciones con ellas, prueba y decide la que mas de guste.






Llega el momento de colocar tus materiales dentro de las cajas de tu alegre organizador de trabajo.

Espero que te haya gustado el diy y aporte un poco de color a tu jornada de tareas diarias, que a veces es como el tiempo gris, gris.





................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar