Minggu, 21 Desember 2014

PAPEL DE REGALO IMPRIMIBLE PARA NAVIDAD



Ya estamos en la recta final hacia la Navidad, y ya solo nos quedan los detalles de última hora e imprevistos.

En mi caso unos de los imprevistos que me sucede todos los años vísperas de Navidad es quedarme sin papel de regalo, nunca compro suficiente, (tal vez sea por que siempre compro mas regalos de los que me había propuesto).

Pero estas Navidades mi impresora esta bien cargada de tinta y he decidido imprimir alguno de ellos para los regalos comprados a última hora. Aunque con lo desastre que soy seguro que ahora no me llega el celo adhesivo.

Te dejo unos cuantos modelo de papel de regalo que puedes descargar e imprimir gratis (que bien suena). Elige el que mas te guste y prepara un precioso envoltorio para tus regalos. También puedes descargar o realizar las etiquetas tal y como te mostré en este post de 8 etiquetas para los regalos de Navidad.


Empezamos por un delicado papel de abetos y renos en colores suaves, que incluye imprimibles para papel de regalo, cajas y tarjetas.



Este papel de regalo es ideal para los atrevidos a los que les gustan los colores neón. Colorido y alegre para envolver el regalo de un ser querido con espíritu joven y divertido.




Un papel de regalo que además se puede convertir en un divertido pasatiempos, se trata de un papel de sopa de letras.



Estos preciosos papeles de regalo con dibujos y motivos navideños a punto de cruz son muy elegantes y modernos.



No nos podemos olvidar de los niños en las épocas navideñas. ¿Que os parece para los peques de la casa este papel de regalo con soldaditos de juguete?



Los muñecos de nieve son imprescindibles para reflejar la navidad, si te gustan las navidades con espíritu invernal, esta es una buena opción.



Un precioso y delicado papel con pequeños dibujos en color rojo, azul y negro. Incluso puedes descargar e imprimir las tarjetas.



Un papel muy adecuado para el regalos de los mas chiquitines, abetos y pajaritos en colores rosas y azules. Un papel de regalo muy tierno pero sin caer en la cursilería.



El último papel de regalo para imprimir tiene dibujos de pajaritas y los famosos motivos de moustaches, un papel para envolver los regalos de ellos.




................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita







Tidak ada komentar:

Posting Komentar