Minggu, 14 Desember 2014

8 ETIQUETAS PARA LOS REGALOS DE NAVIDAD



¿Ya tienes comprados los regalos de Navidad? 

Ahora es el momento de envolverlos de una forma bonita y original. Hace unos días os enseñé ideas para envolver los regalos en papel Kraft , hoy le toca el turno a las etiquetas con los nombre de las personas a las que van dirigidos y dejar los regalos debajo del árbol de Navidad. 
En mi selección encontrarás ideas para realizar etiquetas para nombres con unas sencillas manualidades y también algunas para poder descargar. 

Elige las etiquetas que mas te gusten y sorprende a tus seres queridos con un regalo dentro de un envoltorio especial!



Nuestra primera etiqueta la podemos realizar nosotros mismos, tan solo necesitamos recortar una cartulina en color sepia con la forma de una etiqueta. Luego colocamos whasitape o cinta adhesiva en la parte superior para realizar un agujero y no se rasgue. Ahora pegamos ramas de abeto, pino o acebo, con algún detalle de cordel rojo.......¿bonito verdad? El tutorial completo lo encontrarás en Heather bullard



 Las segundas etiquetas son imprimibles y tienes un montón de modelos diferentes para elegir. Unas preciosas tarjetas de nombres con motivos navideños en suaves colores verdes, azules combinados con rojos sobre un fondo blanco. Las puedes descargar gratuitamente en Sass & Peril.



¡Estas etiquetas inspiradas en la naturaleza me encanta! Piñas, hojas, bellotas, ramas......unos preciosos dibujos para imprimir sobre un  papel kraft o cartulina en color sepia. Si a ti también te gusta las puedes imprimir desde Fellow fellow
 


Seguimos con las etiquetas para nombres imprimibles, pero en esta ocasión puedes elegir entre descargarlos ya coloreados o pintarlos tú con rotuladores en los colores que mas te gusten o combinen con el papel de envolver que has utilizado. Son muy divertidos y originales y los puedes conseguir en thered thread



Volvemos a las manualidades, para realizar estas delicadas y románticas etiquetas hechas con papel kraft o cartón, sellos para estampar y washitape. En el blog de su creadora Little Hannah encontrarás muchas mas ideas para envolver y presentar tus regalos.



 ¿Eres un enamorad@ del blanco y negro? Hay muchas personas que le gustas la decoración monocromática también en Navidades. Si también quieres decorar tus regalos en blanco y negro, esta bonita etiqueta de renos seguro que es ideal para ti. ¡En Design is yay puedes descargarla!




Este año los dibujos y elementos decorativos geométricos han entrado con fuerza, y como no podía ser de otra forma también están presentes en el empaquetado de regalos navideños. Estrellas, diamantes y abetos están representados por formas y volúmenes geométricos en blanco y negro. Una etiqueta para los nombres moderna que puedes imprimir desde el blog fun kyti me



Terminamos con un diy muy sencillo......punto de cruz. Al igual que en la primera manualidad recortas en una cartulina la forma de una etiqueta y la reforzamos en la zona donde posteriormente realizaremos el orificio para colgarla. Ahora dibujamos el patrón del dibujo, corazones, estrellas, árboles de Navidad........ para luego puntearlo con una aguja gruesa. Ya solo queda hacer la labor de punto de cruz. Si quieres ver todo el tutorial en craft and creativity lo encontrarás.
Si quieres más ideas para Navidad  Click!

................si te ha gustado comparte!! 


Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar