Kamis, 11 Desember 2014

DORMITORIO DE BEBÉ DIRECTAMENTE COMUNICADO



No es la primera vez que os muestro un dormitorio de bebé o un dormitorio infantil con comunicación directa con el dormitorio de matrimonio.
Todos los padres sabemos que los escasos metros que nos separan de las habitaciones de nuestros hijos pequeños en ciertos momentos del día y principalmente de la noche se hacen eternos. Estamos pendientes de sus llantos o necesidades a cada instante y normalmente tenemos que acercarnos varias veces a su habitación a ponerles el chupete, controlar su sueño o arroparles. Que su dormitorio este directamente comunicado con el nuestro y además con el salón es un acierto ya que nos facilita mucho el día a día con nuestros bebes.



Este apartamento nórdico posee una distribución realizada con un gran razonamiento del espacio y necesidades. El salón ocupa la zona central del apartamento y de ahí se comunica hacia todas las estancias de la casa, la cocina de concepción semi-abierta, el dormitorio del hijo mayor, el dormitorio del bebé y el de matrimonio, además estos dos últimos, están comunicados entre sí.

Estéticamente el tratamiento de cada estancia esta diferenciado y aunque sigue el mismo patrón de estilo nórdico con lineas sencillas de espacios sin sobrecarga de mobiliario y con elementos decorativos justos, la utilización de papel pintado o textiles marcan la diferencia de cada habitación, enfocándose hacia quien va dirigido.









................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar