Rabu, 17 Desember 2014

NOVEDADES #HOME2015 DE H&M



Hoy hacemos un paréntesis en los post navideños, tantos diy para Navidad, decoraciones de mesa, espumillón y confettis va  a acabar empachándonos como los polvorones, que en pequeñas dosis están muy bien pero en exceso necesitamos agua para digerir.

Tan solo quedan unos pocos días para que termine este año 2014 y lo cierto que que los avances para el próximo 2015 empiezan a llegar con cuentagotas. Ya sabemos que el color protagonista será el  Rojo Marsala  según Pantone, y ahora es la empresa sueca H & M la que nos avanza las tendencias y novedades en la decoración del hogar para el año 2015.

¿Quieres conocer las novedades? Vamos a repasar las tendencias para conseguir un hogar actual.


Empezamos con una de las tendencias para el año 2015 que estamos a punto de estrenar, Estrictamente Moderno. Un estilo con motivos geométricos, lineas depuradas y rectas que combinan tonos neutros y brillos metálicos. Además como novedad incluyen ribetes oscuros en los textiles que añaden sofisticación y elegancia en los diseños.



El Estilo Natural año a año va afianzandose en los hogares desdibujando la linea que separa el exterior del interior. Una decoración basada en tejidos naturales en yute, lino o algodón en tonos azules avocando al mar y verdosos que nos recuerdan a hojas en sus diferentes tonalidades. ¡Deja que tu pasión por lo natural se refleje en el interior de tu hogar!



El rosa empolvado es el protagonista de estilo con un Toque Romántico un color pálido sobre un fondo de tonos grisáceos y morados para unas estancias acogedoras y delicadas. Esta sensación de romanticismo se acentúa con estampados florales, volante, encajes o pliegues.



Interiores con personalidad es el objetivo del Estilo Atrevido y para lograrlo te propones estampados atrevidos en color fuertes. En esta decoración cabe todo, estampados exóticos, perros divertidos, rayas, flores.........en colores alegres para una decoración divertida que no os dejará indeferentes.


................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita









Tidak ada komentar:

Posting Komentar