Minggu, 28 Desember 2014

DECORANDO COPAS Y VASOS PARA FIN DE AÑO.




Como pasa el tiempo, uno de mis primeros post hace mas de dos años fue una decoración para Fin de Año con relojes. Quizás representa el momento mas especial de esa noche, las campanadas, y aunque en cada país cambian las tradiciones, en España por ejemplo se comen las doce uvas, lo que no cambia nunca es la celebración con una copa de champán y el abrazo o beso a los seres queridos.

El post de hoy lo vamos a dedicar a decorar las copas o vasos de cristal, para que uno de los protagonistas de la celebración de Fin de Año brille más que nunca.



Unos rotuladores dorados especiales para cristal es lo único que necesitas para decorar tus copas para una noche tan especial. En color dorado empieza por unos puntitos mas gruesos en el borde de la copa y píntalos mas finos cuando te vayas alejando. En Craft and Creativity puedes ver el tutorial completo.




Esta decoración es mas alegre y festiva, como si  los confetis se hubieran adherido a tus copas de cristal. Ti te gusta esta opción para Fin de Año tienes que comprar pintura para cristal en color rojo, azul, verde, blanco y dorado, aplicandolos tal y como aparece en la imagen con un dauber. En Something turquoise, tienes toda la información que necesites.



Cambiamos de técnica y utilizamos pintura dorada para unas copas muy impactantes para tu mesa de Noche Vieja. Necesitas tantas copas como requiera la mesa, pintura dorada, un pincel y cinta de papel protectora. En Descoesfera encontrarás el paso a paso, pero te aseguro que es muy sencillito.



¡Lentejuelas de brillo!  Una idea original y festiva. Con unos aros de metal fino y tiras de lentejuelas en colores brillantes y alegres, conseguirás una copas elegantes y llenas de glamour para una noche muy especial. Green wedding shoes es el autor de esta genial idea.




Hay que pensar en los niños, ellos también celebran la llegada del Año Nuevo pero con refresco, agua o zumo. Para ellos vamos a crear unos vasos dorados muy festivos con washitape, pintura en spay y rotulador dorado. El tutorial con unas imágenes explicativas lo puedes ver en House of Earnest


................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita




Tidak ada komentar:

Posting Komentar