Minggu, 11 Januari 2015

UNA CASA CON VIDA EN TONOS PASTELES



Espero que esta casa que traigo hoy os entusiasme tanto como a mi. Su interior tiene un estilismo original y delicado, sin olvidar que se trata de una casa para disfrutar, para vivir, donde no se esconden los elementos cotidianos, en la que cada rincón habla de los protagonistas de este hogar, que no son otros que sus propietarios. Una vivienda con innumerables elementos creados por ellos mismos en un alarde de creatividad que transfiere personalidad a raudales.

La mezcla de mobiliario actual, con piezas de anticuario, madera natural, tan característicos del estilo escandinavo, y elementos creados con objetos reciclados, crea un conjunto decorativo maravilloso
La combinación de colores neutros y grises mezclados con una amplia paleta de tonos pasteles, que abarca desde el rosa al azul, contribuye a conseguir una atmósfera suave y dulce pero sin llegar a ser empalagosa.

Anteriormente ya os he comentado que esta vivienda cuenta con piezas y elementos de mobiliario creados a partir de objetos reciclados. Aunque en todas las estancias hay objetos reciclados y restaurados, es en los dormitorios donde su presencia se hace mas evidente. En el dormitorio principal resalta el cabecero y perchero realizados con tablas, junto con una original mesilla.
No perdáis atención de dormitorio infantil, de su original litera y escritorio que recuerda a los antiguos pupitres escolares.........¿a que os gusta?














................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita


Tidak ada komentar:

Posting Komentar