Sabtu, 24 Januari 2015

COLECCION DE IKEA PARA SAN VALENTIN 2015



" LOVE IS IN THE AIR" La famosa canción de Paul Young esta reflejada en esta romántica colección de Ikea para este San Valentín 2015. 
Con diseños repletos de frases y palabras de amor, SNYGGIS pretende llenar de romanticismo en diferentes gamas de rosa tu hogar, tal y como se merece un día tan especial.

Además de preciosas frases, como no podía ser de otra forma, los corazones están muy presentes en cada elemento que compone SNYGGIS, originales corazones formados con trocitos de papel a modo de collage.



Ikea ha querido que el amor flote por el aire de toda la casa y ha diseñado complementos para todas las estancias, desde textiles, velas, marcos, papeles de regalo, envoltorios especiales y por supuesto vajilla.

Supongo que casi todos asociamos la festividad de San Valentín con una cena especial con la persona adecuada a la luz de la velas, para contribuir a que la atmósfera sea perfecta, Ikea te propone una delicada y romántica vajilla con motivos rosas, dulce pero sin empalagar.





Descubre los cojines, edredones, y bonitos detalles que te ofrece la coleccion SNYGGIS para este San Valentín 2015 y sorprende a tu pareja..........." LOVE IS IN THE AIR"




................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar