Minggu, 02 November 2014

UNA GRANJA VINTAGE EN AUSTRALIA



Aquí estoy un domingo mas para mostraros una casa especial, con personalidad, de esas que tanto nos gustan. En esta ocasión se tarta de una granja situada en Australia, en plena naturaleza rodeada de campos y con una vistas maravillosas.

Gran parte de la vida familiar transcurre entorno a la cocina, en la que se preparan los productos procedentes de sus huertas y el criado de animales. Una cocina con un estilo vintage-industrial en el que el protagonismo lo cobra la madera y los objetos en materiales nobles como el cobre o el hierro. Un gran espacio con baldas y barras en la pared para tener todo a la vista y muy a mano, con mobiliario de grandes dimensiones.






El salón es muy sencillo, luminoso y acogedor, decorado con antiguos muebles coloniales, cajas de madera, flores con jarrones vintage y objetos heredados. Una decoración muy apropiada para una granja.






El sobrio comedor esta en una estancia independiente, con una gran mesa en el centro y sillas de diferentes modelos a su alrededor, alacenas y antiguas cómodas ocupan las paredes. Una habitación destinada exclusivamente a ocuparse a la hora de la cena o comida, tal y como se hacía hace ya algunos años.










Los baños de esta granja son unas de mis estancias favoritas, una gran bañera victoriana, muebles y objetos recuperados y restaurados componen estos baños.






................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita


Tidak ada komentar:

Posting Komentar