Selasa, 11 November 2014

BODA ESTILO BOHO DECORADA CON BOTELLAS DORADAS



Hace unos meses os mostré como decorar una boda vintage con botellas de vidrio colgadas, ahora le toca el turno a una mesa nupcial de inspiración Boho con botellas de vidrio pintadas en dorado.

Una imágenes inspiradoras para crear una decoración basada en el estilo Vintage y reciclado, con muchas dosis de romanticismo.

Un gran tapete bordado en ganchillo o croché hace de camino de mesa y sobre el se distribuyen las botellas de vidrio pintadas en dorado envejecido, que hacen las veces de originales candelabros, y los centros de flores compuestos por peonías, ramas verdes y flores silvestres. El resto de decoración de la mesa lo componen la cristalería grabada en colores a juego con las flores y una vajilla antigua con motivos florales.




No quiero centrarme solo en la zona de los comensales, también quiero haceros participes de toda la decoración de este preciosa boda estilo Boho.

La zona de la celebración de la boda  e intercambio de anillos y votos se realiza en un improvisado altar al aire libre, decorado con cintas de colores alegres. Decoración que también encontraremos en las invitaciones y las sillas de los asistentes.




Tampoco podemos perder detalle de esta mesa repleta de objetos de recuerdo; como maletas, una bola del mundo, antiguos buzones, una foto de los novios......que comparten espacio con las tarjetas de la ubicación en las mesas y regalos para los invitados a la boda.


 

Quizás mi espacio favorito en esta original celebración, es la zona dedicada al fhotocaal, donde los amigos y familiares tendrán un recuerdo gráfico junto a los novios rodeados de objetos vintage con elementos étnicos en color dorado.




................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita



Tidak ada komentar:

Posting Komentar