Minggu, 19 Oktober 2014

UNA CASA PARA EL DESCANSO EN NORUEGA




Habitualmente en la jornada dominical os muestro una vivienda, cottage o cabaña, que además de tener una decoración bonita nos aporte sensación de paz y descanso, algo tan necesario en este día, para poder afrontar la semana con energías renovadas.

En esta acogedora casa situada en Noruega, se respira un agradable ambiente de relax en cada una de sus estancias. Los colores luminosos, principalmente blanco, pinceladas en negro y tonos naturales que aportan los materiales como el cuero, rattan, sisal o madera natural, constituyen la base decorativa de esta vivienda.
Las plantas son otro de los elementos importantes en esta casa, sobre todo en el salón, aportando ese toque de frescura y conexión con la naturaleza.





En cuanto a los adornos, estos no son puramente decorativos, sino que se convierten en piezas esenciales de esta casa. Damajuanas, faroles étnicos, cestones de mimbre, madera y recuerdos de viajes, se complementan con cálidas mantas para crear una atmósfera muy personal e ideal para una jornada de domingo.








................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita



Tidak ada komentar:

Posting Komentar