Minggu, 12 Oktober 2014

CREAR UN SENCILLO DORMITORIO #LOW COST + DIY ESPEJO




Os voy a mostrar como realizar otro sencillo y encantador dormitorio estilo nórdico, creado a partir de textiles y mobiliario low-cost, con un resultado acogedor, actual y luminoso.
Sencillez en la elección del mobiliario y decoración, aunque algunas de la piezas que componen este dormitorio son de diseño, como la silla Thonet y el espejo Adnet, intentaremos crear una atmósfera similar con elementos alternativos y un sencillo diy que encontrarás al final del post.
Una decoración en colores neutros y muebles ligeros que consiguen combinar comodidad, low-cost y diseño.






Incluso el balcón es un espacio digno para copiar, una silla plegable blanca, una caja de fruta, un par de cojines junto con unos faroles y macetas metálicas componen este encantador espacio que podemos imitar con una mínima inversión.







Diy espejo Adnet


Como os he comentado al principio de este post este diy consiste en crear una pieza de diseño, el espejo Adnet,  a partir de materiales low-cost.


Materiales:

Espejo Grundtal de Ikea
Dos cinturones negros o color cuero.




Mi propuesta para realizar este espejo es muy sencilla, una vez adquiridos los materiales, tan solo tenemos que unir los cinturones mediante las hebillas y cuando tengamos la longitud deseada pegar parte del cinturón a la zona inferior del espejo. Si quieres un tutorial mas elaborado en el blog Rocco En Mi Sofá lo podrás encontrar.




................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita



Tidak ada komentar:

Posting Komentar