Jumat, 21 Maret 2014

IDEAS CON CUADROS DE IKEA




Sabado día de manualidades, hoy las dedicamos a realizar tres cuadros diferentes con ikea........... estas preparado UNO, DOS, TRES YA!

1.-Cuadro Con Mariposas



Si te gusta el cuadro Olunda de Ikea, el de las mariposas, pero su colorido no te encaja con la decoración del resto de la estancia, hoy lo vamos a tunear. Tan sencillo como comprar cinta Washi tape de colores adecuados con los textiles o paredes del espacio donde lo quieres colocar y transformarlo. ¡Facilisimo!







2.-Cuadro con tela pintada




Un cuadro vanguardista para el salón, lo primero será adquirir medio metro de tela en Ikea modelo Stockholm, y ahora toca pintarlo de los colores que más nos gusten, en esta ocasión se han elegido negro, grises y mostazas. Ya solo nos queda colocarlo en un marco modelo Ribba.





3.-Cuadro con plumas doradas



Volvemos a recurrir a un marco de Ikea, el modelo Ribba . Primero recortaremos formas de plumas  de algún papel con dibujos dorados o de periódico al que luego pintaremos con spray color oro. Aquí os dejo unas plantillas de plumas. Luego elegiremos las que más nos gusten y las pegaremos dentro del marco.






Via: lia griffith   Sinnenraussch, 

Gracias por tu visita


Tidak ada komentar:

Posting Komentar