Kamis, 13 Maret 2014

DECORACIÓN NÓRDICA MINIMALISTA



Pocas veces el lema "Less is more" menos es más, se vio tan bien reflejado en la decoración de una vivienda. El objetivo de esta filosofía es lograr la simplicidad en las formas, la elegancia en la sencillez, empleando los elementos y mobiliario justos para llegar a un impacto estético basado en la ausencia de lo superfluo. Este apartamento de estilo nórdico es una claro ejemplo de esta filosofía estética.  Su diseño apuesta por la amplitud y espacios abiertos, despejando zonas de paso, con muebles justos y de diseño ligero, pero de cálida y buen gusto para conseguir un ambiente actual y elegante.





 





El dormitorio principal muestra el minimalismo en todo su esplendor, pero sin resultar frío o austero, todo lo contrario la elección de las piezas que lo componen y su cuidada iluminación hacen de este espacio y lugar especial.




El dormitorio infantil, sin lugar a dudas es mi espacio favorito, limpio, sereno y a la vez delicado. Posee piezas maravillosas como la tienda la mecedora Eames y una letra iluminada realmente fantástica.









Via:lessismore

 
Gracias por tu visita


Tidak ada komentar:

Posting Komentar