Jumat, 02 Mei 2014

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS




Quiero dedicar este pequeño espacio para dar las Gracias. 

Gracias a los seguidores de Google+ mas de 30 millones de visitas en 9 meses

Gracias a los fans de Facebook 7.000 seguidores en un mes 

Gracias a Red facilisimo por la difusión en redes sociales, apoyo y buenos consejos.

Gracias por visitar mi Blog  mas de 100.000 paginas al mes


Tampoco me quiero olvidar de todos los blogs que me habéis concedido un premio.........espero no dejarme ninguno.


 
Gracias a Una Pizca de Hogar  Un blog repleto de encanto y dulzura
Gracias a UN BON MOMENT. Si te gusta la Provenza y el Vintage no te lo puedes perder.





 Gracias a Sársena. Imprescindible para seguir las tendencias en decoración.






Gracias a Un lugar para los Sentidos. Un blog con romanticismo, buen gusto y paisajes maravillosos.
 Gracias a Brico & Deco y algo más. Un blog de bricolaje, decoración y ahorro con ideas sorprendentes




Gracias a Caserissimo . Un blog de cocina con recetas fáciles y sabrosas, que nos llega desde Argentina



Sigueme en * Twitter *  y * Facebook *

Hoy en facebook, manualidades para el día de la madre

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar