Kamis, 16 Januari 2014

¡VAMOS DE FIESTA CON LA #DECOPEDIA.!...............CASAS VESTIDAS PARA EL FRIO




Participar en una fiesta siempre es fantástico, pero lo es aun mas si la invitación viene de la mano de Coralia y Elena del blog Petite Candela, un blog repleto de imaginación, creatividad y buen gusto.
La fiesta se llama la#Decopedia, y es una fiesta de blogers de decoración, en la que el tercer jueves de cada mes escribimos sobre un tema en concreto....en este caso el tema es "Casas vestidas para el frío".

Aquí va mi propuesta para la#decopedia del mes de Enero


 


En pleno invierno, cuando las temperaturas empiezan a bajar apetece estar calentito en casa. Además de una buena calefacción o chimenea los textiles te pueden ayudar a conseguir esa sensación de calidez que buscas. A si que te propongo que decores tu casa con suaves pieles. Yo abogo por las pieles de lana de oveja o reno, ya que no hay que sacrificar a los animales para conseguirla, o las sintéticas que imitan perfectamente a pieles de otros animales.



 




La ventaja de la piel es que es una pieza versatil, te sirve tanto de manta cuando etas acurrucadita en el sofá o en la cama, como de alfombra e incluso en las sillas, algo bastante común en los paises nórdicos.




La piel la puedes conseguir de diferentes tonos, blanca, gris, marron o machada y con diferentes largos de pelo, sobre todo la de oveja. Con este complemento para tu hogar conseguirás una átmosfera cálida y actual este invierno.





 



Tidak ada komentar:

Posting Komentar